Términos y Condiciones

Generalidades

El presente reglamento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Tiendas Industriales Asociadas S.A. (en adelante “TÍA”) dentro del sitio web www.tia.com.ec.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones que a continuación se enumeran (en adelante “EL USUARIO” o “EL CLIENTE”).
En consecuencia, EL USUARIO acepta que todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la normativa de la República del Ecuador en la materia.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios del mismo.

De existir desacuerdo del usuario en cuanto a los Términos y Condiciones, los que poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio www.tia.com.ec y/o los servicios que ofrece. EL USUARIO deberá leer, entender y aceptar las presentes condiciones y términos establecidas por TÍA, así como a los demás documentos que se incorporen. De utilizar este sitio, significará aceptación plena y expresa de los Términos y Condiciones en TÍA, obligándose expresamente por el solo uso del mismo.

Precios

Capacidad

Registro

Privacidad

Procedimiento de uso y aceptación de contratos a través del sitio

Formación del consentimiento y validación de los contratos celebrados en este sitio

Confirmación del pedido

Medios de pago

Envíos a Domicilio

Costos de Envío

Cobertura

Entregas

Diligencia de la Entrega

Desistimientos y Cambios

Desistimientos

Cambios (previos a la entrega de mercadería)

Cambios (posteriores a la entregar de mercadería)

Garantía de los productos adquiridos

Fallas en el sitio web

Ámbito de aplicación