Comparar
NINJA

OLLA ARROCERA 8 L NINJA ROJO REF 1000

SKU
131049000
Precio Especial $209,00 Precio habitual $259,00

Información

Ficha técnica

Información

OLLA ARROCERA 8 L NINJA ROJO REF 1000

Ficha técnica

Ninja MC1000 Foodi PossibleCooker - Cocina múltiple de 8.5 cuartos de galón, con olla de cocción lenta 4 en 1, horno holandés y más, tapa de vidrio y cuchara integrada, antiadherente, apta para horno.

Sustituye 8 herramientas de cocina y electrodomésticos: esta cocina reemplaza la necesidad de una olla de cocción lenta, calentador de alimentos, olla antiadherente, sartén para saltar, vaporizador, olla de caldo, horno holandés y utensilios.
SEAR Y SALVAR DIRECTAMENTE EN LA OLETA: Usando los elementos calefactores inferiores, puede dorar las proteínas y sofreír las verduras directamente en la olla de cocción.
Apto para horno hasta 500 F: la olla extraíble es apta para horno hasta 500 F, por lo que puedes terminar tu comida en el horno para obtener una tapa crujiente.
Perfecto para entretenimiento: la capacidad de cocción de 8.5 cuartos le permite hacer chile para hasta 20 personas, 9 libras de espaguetis y albóndigas, o suficiente carne de cerdo desmenuzada para 30 deslizadores.
TECNOLOGÍA DE CALOR DE FUSIÓN TRIPLE: Cocine hasta un 30% más rápido* que los hornos convencionales combinando el calor inferior, lateral y de vapor. Más calor, más posibilidades. * Probado en pollos de 6 libras.
UTENSILIO INCLUIDO: El utensilio multifuncional funciona como un cucharón y tenedor de pasta, además tiene su propio soporte para utensilios justo en el mango de la tapa.
4 FUNCIONES DE COCINACIÓN: Cocinar lentamente, Sear/Sautear, Mantener caliente y estofar.

OLLA ARROCERA 8 L NINJA ROJO REF 1000
Precio Especial $209,00 Precio habitual $259,00