EDESA

COMBO LLAVE MONOMANDO CON DUCHA EDESA NEW PRINCESS CROMADA

SKU
136336000
$69,00

Información

Ficha técnica

Información

COMBO LLAVE MONOMANDO CON DUCHA EDESA NEW PRINCESS CROMADA

Ficha técnica

NEW PRINCESS MONO CUADRADA DUCHA C/REGADERA

SG0071903061CE

MEDIDAS: Regadera: 22.6 x 7.5 x 15.7 cm Mezcladora: 8.6 x 13 x 13.8 cm

CARACTERÍSTICAS

  • Material: Latón y ABS Cartucho:
  • Cerámico de 35 mm SEDAL de cierre hermético (monomando) –
  • Marca líder Presión de agua recomendada: 20 psi (140 kPa) a 125 psi (860 kPa)
  • Consumo de Agua: 9.5 litros por minuto / 2.5 gpm a 80 psi }
  • Vida útil del cartucho: 500.000 ciclos
  • Vida útil de la articulación de la regadera: 10.000 ciclos

BENEFICIOS

  • Mayor durabilidad al estar fabricado en latón, debido a que cuenta con una aleación de cobre más zinc.
  •  Regadera de gran durabilidad fabricada en material de alta resistencia. Cuenta con tecnología auto limpiante que evita la acumulación de cal en la salidas de agua.
  • Una caída de agua tipo lluvia brinda una experiencia relajante al usuario y su accionamiento monomando hace más eficiente la mezcla de agua.
  • Compatibilidad de componentes nos permite asegurar el stock de repuestos.
  • Producto sometido a estrictas pruebas de salinidad realizadas en nuestros laboratorios garantizando que el producto no se oxide en un ambiente húmedo.
  • Grifería probada a 500 psi por un minuto para garantizar la calidad del producto en situaciones de golpes puntuales de aumento brusco de la presión de agua.
  • Señalización visible en el producto que ayuda a la facilidad de instalación y conexión.
  • No es tóxico gracias a su bajo contenido de plomo requerido por norma, garantizando que el agua es apta para el consumo.

GARANTIA

EDESA garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación, a partir de la fecha de compra del producto, conforme a los períodos adjuntos:

  • Grifería y Broncería: De por vida para el cuerpo principal y acabado en cromo (306). En todos los otros acabados que no sean cromo, cinco (5) años.
  • Repuestos de Grifería y Broncería: Dos (2) años. Son las partes internas/externas de la grifería, que están expuestas al desgaste natural por el uso y se adquieren a manera de reposición, para mantenimiento preventivo y/o sustitución de las partes. Por ejemplo: cartuchos, aireadores, manillas, empaques, picos de cocina, duchadores de mano, mangueras, kits de instalación (tuercas, tornillos, arandelas, etc), conectores universales, entre otros.

1800 - SUEDESA (783337)

 

 

COMBO LLAVE MONOMANDO CON DUCHA EDESA NEW PRINCESS CROMADA
$69,00

¿Deseas recibir notificaciones?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.

whatsappwhatsapp