SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Proteina coco Sascha Fitness 2 lb

Proteina coco Sascha Fitness 2 lb

Marca:

|

Código:

258194002
Proteinas-Sascha-Fitness
Proteina coco Sascha Fitness 2 lb
De: $75.00
Por: $69.00ou
6x de $11.50
sem juros
ComprarVendedor Tía Ecuador

De: $75.00Por: $69.00ou X de

Economia de $6.00

Costo de envío se calculará antes del pago.
7F60A5F4-7562-4E40-A8C1-45ADF840EEBCCreated with sketchtool.Conoce las formas de pago
Loading

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
Proteina coco Sascha Fitness 2 lb
Proteínas Sascha Fitness Tarro 2 Lb - Sabor Coco

Proteína de la mejor calidad 100 % aislada y proteína hidrolizada alimentada con hierbas, tus músculos lo absorben muy rápido, es el mejor tipo de proteina en polvo si quieres mejorar la composición corporal (aumentar masa muscular y reducir porcentaje de grasa). Sascha Isolate tiene 25 gr de proteína por porción, ideal para la síntesis de proteínas y la construcción de masa muscular. Su alto contenido en BCAA y EAAS ayudan a proteger tus músculos, aumentar la masa muscular, resistencia y ayuda con tu entorno hormonal general. Y tiene enzimas digestivas que mejoran la digestión y previenen el gas y la hinchazón.
Cero carbohidratos, azúcar, grasa y bajo contenido de sodio, ideal si estás tratando de perder grasa y mantener la definición de tus músculos.
Gran sabor y su dulce con 100% de stevia: el sabor de estas proteínas es el mejor, son cremosos y vas a pensar que estás bebiendo una malteada, son muy deliciosos. La mejor parte, sin edulcorantes artificiales, solo tiene Stevia, un edulcorante natural que no afectará tu salud.
Libre de alérgenos: sin gluten y sin lactosa.

MODO DE USO:
Mezcla una cucharada/medidor con agua (o leche para aumentar la cremosidad). Si tu objetivo es perder grasa, consume solo una porción por día, si tu objetivo es mantener o aumentar la masa muscular, toma dos porciones por día. El momento ideal para consumir tu batido de proteína es después de entrenamiento, también la puedes consumir entre comidas.

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...