¿Cómo comprar y registrarse?

¿Cómo me registro?

Para registrarte solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en "Registrarse", este botón lo podrás encontrar en la esquina superior derecha.
  2. Completa todos los campos con tus datos y haz clic en "Crear nueva cuenta". Recibirás un correo electrónico para que confirmes tu inscripción y ¡Bienvenido!

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¿Cómo comprar en línea?

  1. Agrega los productos que deseas adquirir en el carrito de compras, indicando las cantidades deseadas por cada producto.
  2. Inicia sesión de cliente registrado ingresando tu usuario (correo registrado) y contraseña.
  3. Presiona "Continuar", e ingresa los datos de envío. No olvides detallar una referencia para poder ubicarte mejor.
  4. Presiona "Continuar", se mostrará un Resumen de su Compra con los valores totales a pagar. Si estás de acuerdo con el resumen de tu compra, presiona "Continuar".
  5. Escoge tu tarjeta de crédito de preferencia o selecciona la opción de Pago contra entrega en caso que desees pagar en efectivo.

Debes ingresar todos los datos requeridos sobre la tarjeta de crédito. Recuerda que estás en un sitio seguro y que todos tus datos crediticios no serán registrados ni visibles a terceros.

Al presionar Continuar, se procesará el pago automáticamente desde el portal bancario emisor.

Una vez que se ha realizado el pago en línea, recibirás una confirmación de compra automática vía correo electrónico.

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¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

Haz clic en "Mi Carrito", este lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.

Cuando ya estés en tu carrito de compras, ubícate sobre el producto que quieres eliminar y haz clic en la "X" que aparece al lado del producto.

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¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Si tu pedido ya está confirmado, puedes llamarnos al para modificarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho, puedes contactarnos para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte con la devolución. Entérate de cómo devolver un producto ingresando aquí.

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Proceso de Envío

¿Cómo enviamos los productos?

Tía te lleva tu pedido hasta la puerta de tu casa asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones.

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¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo máximo de espera para que disfrutes de tus compras es de 1 hora. Recuerda que cubrimos el sector de la Joya, Villas del Rey, Villa Club y sectores aledaños. (ver mapa aquí)

Adicionalmente, puedes ingresar a "Mis Pedidos" y revisar el estado de tu pedido en la sección llamada 'Mis Pedidos'.

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¿Puedo elegir la hora para recibir mi producto?

Si, contamos con el servicio de pedidos programados. Solo selecciona el rango de horas en las que deseas recibir tus compras antes de confirmar tu pedido.

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¿Qué hago si no estaba presente en el momento de la entrega?

Si no estás presente para recibir tu pedido, el courier podrá dejar el producto a una persona mayor de edad y documentada, quien debe contar con la fotocopia de la cédula de identidad del titular de la compra.

Si no había nadie para recibir tu pedido, no te preocupes. Nos comunicaremos contigo para coordinar una nueva fecha de entrega.

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Estado de mi pedido

¿Cómo puedo saber si ya despacharon mi pedido?

Revisa en tu correo electrónico el mail de confirmación de despacho o ingresa a la página y sigue estos pasos:

  • Haz clic en el botón 'Ingresa a tu cuenta' que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web.
  • En la parte inferior de la página, haz clic en la sección de 'mi cuenta'. Se visualizan "mis pedidos".
  • Elige la orden que deseas revisar, una vez hagas clic en el pedido puedes revisar la columna "Estado del Pedido".
  • En el caso que desees información adicional puede comunicarse al .

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¿Qué hago si ya realice el pago de mi pedido y no recibí el correo de confirmación?

Si realizaste un pedido y no recibiste el correo de confirmación puede ser debido a que se presentó un inconveniente con tu pedido. En este caso puedes escribirnos a .

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¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

Puedes ingresar a 'Mi Cuenta' y revisar el estado de tu pedido en la sección llamada 'Mis Pedidos'. Si en efecto tu entrega está fuera de tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico .

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Formas de pago y facturación

¿Qué métodos de pago están disponibles?

La forma de pago disponible actualmente es tarjeta de crédito y pagos en efectivo contra entrega.

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¿Mi producto debe llegar con factura?

Todos los productos que recibas en tu pedido deben venir con un recibo de venta asociada a la compra.

Podrás consultar tus facturas vía online en nuestro sitio http://www.facturacion.tia.com.ec/login.

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Devoluciones

¿Qué hago si mi producto llegó defectuoso?

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío o el pedido está incompleto, comunícate inmediatamente con nosotros via en un plazo de máximo de una semana a partir de la recepción del producto.

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¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibiste el producto que ordenaste, por favor comunícate inmediatamente con nosotros vía para gestionar la devolución de tu pedido. Por favor conserva el empaque original.

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