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Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre la compra
  • • Agrega los productos que deseas adquirir en el carrito de compras, indicando las cantidades deseadas por cada producto.
  • • Revisa los productos que tienes en tu carrito de compras y luego haz clic en el botón “Ir a pagar” para iniciar el proceso de compra.
  • • Ingresa un email que uses regularmente.
  • • En identificación, completa con tus datos personales, luego clic en botón “Ir para la entrega”. El siguiente paso es indicar la dirección de envío. Aquí es en dónde podrás conocer cuál es el costo de la entrega.
  • • El siguiente paso es la selección de la forma de pago. Elige pagar con tarjeta de crédito, débito o pago contra entrega. Ingresa todos los datos indicados para el pago. Tus datos están seguros ya que manejamos altos estándares de seguridad.
  • • Revisa el resumen de tu compra y luego clic en “Comprar ahora”.
  • • Una vez que se ha realizado el pago en línea, recibirás una confirmación de compra automática al email que ingresaste al iniciar la compra.
  • • Puedes ingresar a MIS PEDIDOS e ir revisando el estado de tu compra, así como revisar si el proveedor logístico está en camino para entregarte tu pedido.

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

  • • Haz clic en el carrito de compras. Lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.
  • • Se desplegará el carrito. Al lado de cada producto agregado encontrarás el icono para eliminar el producto, en este caso es un icono de papelero. Haz clic en el papelero y se eliminará el producto.

Si tu pedido ya está confirmado, puedes llamarnos al 1800 842 842 para modificarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho, puedes contactarnos para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte con la devolución.

Sobre la envío

Contamos con un proveedotr logístico que llevará tu pedido hasta la dirección de entrega que ingresaste. Dependiendo de la zona en que vives, entregamos tu producto hasta en 7 días hábiles.

El proveedor logísitco estará siempre en contacto contigo para coordinar la entrega. Si escogiste pago contra entrega recuerda tener la cantidad exacta de la compra ya que ellos no llevan cambio para darte.

Estado de mi pedido

Revisa en tu correo electrónico el mail de confirmación de despacho o ingresa a MIS PEDIDOS desde nuestro sitio web de venta de productos. Para ingresar a mis pedidos debes colocar el email con el que registraste la compra. Revisa el estado de tu pedido. Tambien puedes ingresar con el número de pedido al sitio web de nuestro proveedor logístico y revisar los estados de tu pedido.

Si necesitas ayuda llámanos al 1800 842 842 para poder asistirte.

Si realizaste un pedido y no recibiste el correo de confirmación puede ser debido a que se presentó un inconveniente con tu pedido. En este caso puedes escribirnos a ventas.enlinea@tia.com.ec o llamarnos al 1800 842 842

Puedes ingresar a 'Mi Cuenta' y revisar el estado de tu pedido en la sección llamada 'Mis Pedidos'. Si en efecto tu entrega está fuera de tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico ventas.enlinea@tia.com.ec o llámano al 1800 842 842.

Formas de pago y facturación

La forma de pago disponible actualmente es tarjeta de crédito, débito y pagos en efectivo contra entrega

Todos los productos que recibas en tu pedido deben venir con un recibo de venta asociada a la compra. Podrás consultar tus facturas vía online en nuestro sitio http://www.facturacion.tia.com.ec/login.

Devoluciones

A través de la tienda online la devolución de un producto aplica para compras en todas las secciones disponibles.

Los motivos de devolución pueden ser:

  • • Factura: El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • • Artículos cambiados:El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
  • • Falla:El producto se encuentra caducado, incompleto, dañado, averiado y/o presenta una alteración física de su estado o forma original.

La devolución solo podrá hacerla el titular de la compra, de conformidad a la factura, o la persona autorizada por el adquirente a esos efectos.

Si el producto fue vendido como parte un set (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como juego completo.

Se deberá entregar para su devolución, todos sus accesorios, manuales (cuando aplique).

  • • Devolución al local: El cliente se acercará al local de TIA La Joya a realizar la devolución del producto.
  • • TIA se reservará la potestad de considerar otras formas de devolución en casos excepcionales de ser reportados por los canales de información inbound, y no son especificados en los puntos anteriores

La página para compras por internet de TIA. SA no podrá aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  • • Todo producto cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de una semana dispuesta para este fin.
  • • Todo producto que tenga obvias señales de uso.
  • • Todo producto sacado de su empaque original (cuando aplique).
  • • Todo producto que no esté en su condición original, dañado o con partes faltantes.

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío o el pedido está incompleto, comunícate inmediatamente con nosotros al 1800 842 842 en un plazo de máximo de una semana a partir de la recepción del producto.

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibiste el producto que ordenaste, por favor comunícate inmediatamente con nosotros al 1800 842 842 para gestionar la devolución de tu pedido. Por favor conserva el empaque original.