SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Mini nevera portátil Cooluli 4 Lt Rosa

Mini nevera portátil Cooluli 4 Lt Rosa

Marca:

|

Código:

130335003
Costo de envío se calculará antes del pago.
7F60A5F4-7562-4E40-A8C1-45ADF840EEBCCreated with sketchtool.Conoce las formas de pago
Loading

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
CL4LP
Mini nevera portátil Cooluli Rosa

Descripción
Principales ventajas y cartacteristicas de la Mini Nevera Cooluli:
Nuestro mini refrigerador pequeño clásico de 4 litros tiene capacidad para seis latas de 12 onzas y es perfectamente portátil para uso personal.
Se puede guardar en cualquier lugar: en su escritorio, en su oficina o en su automóvil.
Es fácil pasar de usar en su hogar, dormitorio u oficina a usarlo en su automóvil o vehículo. Tenemos una base de clientes diversa, desde madres que almacenan leche materna hasta personas que guardan medicamentos y otros artículos esenciales, esta mini nevera es para cualquiera que busque una opción de tamaño pequeño para mantener la comida, las bebidas, los refrigerios y otras necesidades frescas o calientes durante todo el año.
Pero sin duda Cooluli es una de las mejores Mini Neveras a nivel mundial por el uso para productos de belleza. La tecnología EcoMax TM presenta nuestro exclusivo sistema de enfriamiento, lo que hace que sea eficiente, silencioso y rentable. Nuestra operación de semiconductores exclusiva significa que el la nevera no contiene refrigerante ni freón. (Amigable con el medio ambiente) CONVENIENTE + LIGERO: El mini refrigerador termoeléctrico Cooluli Classic de 4 litros tiene un acabado mate y un perfil moderno que es perfectamente portátil.

MÚLTIPLES FUNCIONES + USOS: Esta mini nevera es súper versátil. Puede usarse en cualquier lugar para almacenar alimentos, bebidas, cerveza, bocadillos, leche materna, insulina, productos para el cuidado de la piel y medicamentos.

PERFECTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y ESENCIALES DE BELLEZA: ¡Guarde sus productos favoritos de cuidado de la piel, cuidado personal y belleza! Desde humectantes hasta mascarillas… sueros hasta cremas… ¡y todo lo demás!

DimensionesDimensiones exteriores:
Ancho, Alto, Fondo:
19 Centimetros, 26 Centimetros, 26 Centimetros Dimensiones internas:
Ancho, Alto, Fondo:
14 centimetros, 20 centimetros, 15 centimetros Peso: 4 Libras.

Garantía
1 año

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...