Comparar
WAHL

KIT DE ASEO P/MASCOTAS WAHL BASIC

SKU
233002000
$76,00

Información

Ficha técnica

Información

KIT DE ASEO P/MASCOTAS WAHL BASIC

Ficha técnica

Este cortapelo con cable para mascotas es ideal para principiantes. Cuchilla de alta presición para resultados uniformes.  Gran potencia para un corte suave y es silenciosa para los animales sensibles al ruido.

Recorte y retoques para todas las razas. Cortadora para perros, para pelo fino, liso y pelo corto.  Adecuada para la cara, las patas y la esquila completa.Kit de corte pelo para perros Wahl Basic 09160-2308.

Características técnicas: Diseño ergonómico para cortar en diferentes ángulos; Permite múltiples largos de corte con un simple giro de la palanca; Cuchilla de precisión Wahl: Hojas con rectificado de precisión y afilado automático para corte profesional con resultados uniformes; Motor Wahl estándar: Un motor electromagnético de larga duración que ofrece una gran potencia para un corte suave; Los 4 peines guía 4 longitudes de corte de 3 mm a 13 mm; Corte silencioso: ideal para animales sensibles al ruido; 110V; 1 año de garantía

La caja incluye: Protector de cuchilla; Tijeras; Peinilla barbera; Aceite lubricante; Cepillo de limpieza; Caja para almacenamiento; 4 Guías de corte (3mm, 6mm, 10mm, 13mm)

KIT DE ASEO P/MASCOTAS WAHL BASIC
$76,00