EQUIPAMIENTO DE COCINA

CORTADOR MEDIA LUNA P/PIZZA 33 CM EQUIPAMIENTO DE COCINA EQU

SKU
127305000
$32,99

Información

Ficha técnica

Información

CORTADOR MEDIA LUNA P/PIZZA 33 CM EQUIPAMIENTO DE COCINA EQU

Ficha técnica

Detalle:

Cortador de pizza, cuchillo afilado de acero inoxidable para pizza con mango mejorado y cubierta protectora, corta y rebana porciones perfectas + apto para lavavajillas, accesorios de pizza premium para cocina

[Corte rápido y seguro] En comparación con otros cortadores de ruedas, nuestro cortador de pizza afilado corta suavemente la masa de pizza sin apartar los ingredientes de la pizza. La hoja afilada y el mango humanizado hacen que la fuerza se concentre, lo que le permite cortar las pizzas de forma segura y fácil en un solo movimiento sin problemas.
[Lavable a máquina] No es necesario desmontar los cortadores de pizza, fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Simplemente enjuague este cuchillo para pizza con agua corriente o coloque este cuchillo basculante para pizza en el lavavajillas para limpiarlo con las manos libres.
[Almacenamiento seguro y fácil] Cubierta protectora de hoja mejorada, más fácil de usar y almacenar. Nuestra funda protectora es más larga, por lo que es más fácil deslizar la hoja. Puedes colgar el cuchillo para pizza con la funda protectora en la pared o guardarlo en un cajón con otros accesorios de cocina. Mantendrá sus dedos seguros y la hoja afilada.
[Multiusos] Estos cortadores de pizza son perfectos para su pizza y pastel. Una herramienta de corte multifuncional, puede usarla para cortar queso, pasteles, pan, pasteles, sándwiches, pasteles, hierbas, frutas y verduras. (Mide aproximadamente 14 pulgadas)
[Acero inoxidable profesional y premium] Estos cortadores de pizza premium están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio antioxidante con cuchillas súper afiladas. El cuchillo Pizza Rocker es increíblemente afilado, toda la placa de acero está integrada para que no se suelde, no se caiga, no se deforme ni se oxide fácilmente.

El cortador de pizza está diseñado para brindarle una forma más fácil y eficiente de cortar pizza, sin alterar los ingredientes bien colocados. Solo cuatro cortes simples, ¡y listo! Tu pizza ya está lista para servir. Sí, esta impresionante herramienta culinaria ofrece rebanadas de pastel impecables, más rápido que su pizzería local. Cortador de pizza bien diseñado de alta calidad Hoja súper afilada.

Característica:

  • Cortador de pizza de 33 cm
CORTADOR MEDIA LUNA P/PIZZA 33 CM EQUIPAMIENTO DE COCINA EQU
$32,99