Información
Ficha técnica
Información
Ficha técnica
Cocina Gas Challenger SP 5240Â (4 Quemadores Inox 52cm)
Ref SP 5240
¡Transforma tu cocina en el corazón de tu hogar con la estufa Challenger SP 5240 en elegante color gris! Este modelo de cuatro quemadores ofrece la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad, permitiéndote cocinar con precisión y disfrutar de cada momento culinario. Con un diseño moderno y compacto, esta estufa se adapta a cualquier espacio, convirtiéndose en el complemento ideal para tu cocina. ¡Prepara tus platillos favoritos con facilidad y estilo con Challenger SP 5240 y haz que cada comida sea una experiencia inolvidable!
CaracterÃsticas
-
Quemadores: 4 puestos.
-
Quemadores sellados italianos SABAF.
-
Perillas con diseño ergonómico y escudo en acero inoxidable que garantiza una mayor vida útil.
-
Parrillas en hierro fundido con soportes antideslizantes de alta resistencia a la temperatura que garantizan una mayor seguridad y estabilidad.
-
Encendido electrónico automático.
-
Empaques anti-derrames de alta resistencia al calor que evitan filtraciones hacia el interior de la cocina.
-
Tipo de panel: análogo.
-
Alimentación de la estufa: gas.
-
Eficiencia energética: A.
-
Color: gris.
-
Color de fantasÃa: inox.
Dimensiones y peso
-
Dimensiones: ancho 52 cm x profundidad 51 cm x alto 12 cm.
-
Dimensión de empotre: ancho 48.6 cm x profundidad 47.2 cm.
-
Peso: 5.6 kg.
GarantÃa: 12 meses por defectos de fábricaÂ
Para instalación con costo:Â
-Servicio técnico 1800482250 / 022801142 / 022805571 / 0984881687 / 0997101209
-Servicio Técnico Autorizado, ya que esto les garantiza un trabajo adecuado y el respaldo necesario para la cobertura de la garantÃa de los productos.
-Adicionalmente, para instalaciones fuera del perÃmetro urbano, se aplicará un costo de movilización de $0,40 por kilómetro recorrido (ida y vuelta).
-Consultar directamente con la marca, instalaciones con otros servicios técnicos no autorizados; podrÃa derivar en la pérdida de la garantÃa del producto por mala instalación.Â


