SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Difusor de aroma smart wi-fi led Nexxt

Difusor de aroma smart wi-fi led Nexxt

Marca:

|

Código:

130698000

De: $44.90Por: $34.90

Preço a vista: $34.90

Economia de $10.00

Costo de envío se calculará antes del pago.
7F60A5F4-7562-4E40-A8C1-45ADF840EEBCCreated with sketchtool.Conoce las formas de pago
Loading

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
NHA-A600
Este difusor de aceite de 300 ml utiliza tecnología de frecuencia electrónica para producir una niebla fría ultrafina con aceites esenciales naturales. Es la solución ideal para llenar cualquier habitación de aromas frescos y agradables mientras purifica el aire de forma natural. Su elegante acabado de vetas de madera y su LED cambiante de 7 colores hacen que este difusor sea imprescindible para cualquier hogar, oficina o spa. Es una alternativa más segura que las velas y el incienso, y también funciona fantásticamente como luz de noche, ya que brilla en la oscuridad.

· Ofrece hasta 10 horas de aromaterapia en forma continua con una sola dosis
· LED de 7 colores, con modo tenue y brillante de iluminación
· Área de cobertura de hasta 20m2
· Puesto que el difusor y la luz se apagan automáticamente cuando se acaba el agua, no tienes que preocuparte de fundir el dispositivo.
· Nuestro difusor inteligente se basa en la emisión de frecuencias ultrasónicas con una cobertura de 360°, las cuales permiten atomizar partículas de agua y aceite en forma instantánea para luego ser lanzadas al aire como neblina.
· El resultado es una alternativa mucho más saludable que los antiguos difusores térmicos, los cuales puden degradar la calidad del aceite al utilizar la temperatura como medio de difusión del aromatizador.

Garantía
1 año

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...