SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Capsulas quema grasa fit 9 Sascha Fitness 120 uni

Capsulas quema grasa fit 9 Sascha Fitness 120 uni

Marca:

|

Código:

258192000
Capsulas-Quema-grasa-Fit-Sascha-Fitness
Capsulas quema grasa fit 9 Sascha Fitness 120 uni
De: $79.00
Por: $75.00ou
6x de $12.50
sem juros
ComprarVendedor Tía Ecuador

De: $79.00Por: $75.00ou X de

Economia de $4.00

Costo de envío se calculará antes del pago.
7F60A5F4-7562-4E40-A8C1-45ADF840EEBCCreated with sketchtool.Conoce las formas de pago
Loading

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
Capsulas quema grasa fit 9 Sascha Fitness 120 uni
Cápsulas Quema grasa Fit Sascha Fitness
•Fit 9 es un suplemento compuesto por nueve ingredientes Super que te ayudarán a lograr una mejor versión de ti mismo.
•Ayuda con la pérdida de grasa de una manera segura y natural: uno de sus principales beneficios es que mejora el equilibrio hormonal, ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda al cuerpo a usar más grasa como combustible.
•Aumenta la síntesis de colágeno: nuestra fórmula contiene hierbas naturales que estimulan la producción de colágeno en nuestro cuerpo.
•Disminuye la retención de líquidos: la combinación de raíz de diente de león, potasio y Uva Ursi ayudará a su cuerpo a eliminar el exceso de agua de una manera segura y eficaz.
•Ayuda a reducir la celulitis: la celulitis es causada por múltiples factores. Nuestra fórmula está diseñada para combatir la mayoría de estos aspectos influyentes: el exceso de grasa, el colágeno, la retención de líquidos y la circulación.
•Puede tener un efecto positivo sobre el estado de ánimo y el estrés.
NOTA: Todos los pedidos realizados hoy se enviarán el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. En pedidos internacionales solo se pueden enviar dos productos por categoría.

INSTRUCCIONES:
Instrucciones por primera vez: Como suplemento dietético, consuma 2 cápsulas por día (la mitad de la dosis) durante un mínimo de 7 días para evaluar la tolerancia. Una por la mañana y otra 5-6 horas después. No aumente la dosis a menos que el producto sea bien tolerado.

Uso regular:Como suplemento dietético, tome 4 cápsulas al día, 2 con un vaso de agua por la mañana y 2 cápsulas 5-6 horas después, preferiblemente con una comida y / o según las indicaciones de su profesional de la salud. Beba mucha agua durante el día para favorecer la hidratación..

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...