Comparar
SKULLCANDY

AUDIFONOS SKULLCANDY JIB TRUE WIRELESS

SKU
139256000
$69,00

Información

Ficha técnica

Información

AUDIFONOS SKULLCANDY JIB TRUE WIRELESS

Ficha técnica

SUMÉRGETE EN UNA EXPERIENCIA AUDITIVA VERDADERAMENTE LIBERADORA CON LOS AUDÍFONOS JIB TRUE WIRELESS DE SKULLCANDY. DISEÑADOS PARA ELIMINAR LA MOLESTIA DE LOS CABLES, ESTOS AURICULARES TE BRINDAN UNA TOTAL LIBERTAD DE MOVIMIENTO SIN COMPROMETER LA CALIDAD DEL SONIDO.

CON UNA BATERÍA IMPRESIONANTE DE 22 HORAS EN TOTAL, LOS JIB TRUE TE PERMITEN DISFRUTAR DE TU MÚSICA FAVORITA DURANTE TODO EL DÍA. ADEMÁS, TIENES EL CONTROL TOTAL DE TUS LLAMADAS, PISTAS Y VOLUMEN, TODO AL ALCANCE DE TUS MANOS.

LA VERSATILIDAD ES CLAVE, Y ESTOS AURICULARES LA OFRECEN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. PUEDES OPTAR POR USAR UN SOLO EARBUD PARA MANTENERTE CONECTADO CON TU ENTORNO O AMBOS PARA SUMERGIRTE COMPLETAMENTE EN TU EXPERIENCIA MUSICAL. LA ELECCIÓN ES TUYA.

PREPARADOS PARA ENFRENTAR CUALQUIER DESAFÍO, LOS JIB TRUE ESTÁN EQUIPADOS CON PROTECCIÓN IPX4, LO QUE SIGNIFICA QUE SON RESISTENTES A SALPICADURAS DE AGUA Y AL SUDOR INTENSO. ASÍ QUE, YA SEA BAJO LA LLUVIA O EN UNA INTENSA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO, ESTOS AURICULARES ESTÁN LISTOS PARA ACOMPAÑARTE.

ADEMÁS, PARA GARANTIZAR UN AJUSTE PERFECTO, LOS JIB TRUE INCLUYEN GELES ADICIONALES DE OÍDO EN TAMAÑOS S, M Y L. PERSONALIZA TU COMODIDAD Y SUMÉRGETE EN UN MUNDO DE SONIDO INIGUALABLE.

ASÍ QUE ADELANTE, COMIENZA A ESCUCHAR Y A VIVIR SIN QUE NADA TE DETENGA CON LOS AUDÍFONOS JIB TRUE WIRELESS DE SKULLCANDY. ¡LA LIBERTAD NUNCA SONÓ TAN BIEN!

AUDIFONOS SKULLCANDY JIB TRUE WIRELESS
$69,00