SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
BATIDORA DE PEDESTAL KITCHENAID ARTISAN 4.7L ROJO IMPERIAL

BATIDORA DE PEDESTAL KITCHENAID ARTISAN 4.7L ROJO IMPERIAL

Marca:

|

Código:

132982001

De: $599.00Por: $579.00ou X de

Economia de $20.00

Costo de envío se calculará antes del pago.
7F60A5F4-7562-4E40-A8C1-45ADF840EEBCCreated with sketchtool.Conoce las formas de pago
Loading

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
Modelo: KSM150PSBER
Batidora de pedestal artisan 4.7L Rojo imperial Kitchenaid

Emblema de diseño y rendimiento, la Stand Mixer Artisan® fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a sus 67 puntos de contacto y su sistema de mezcla de acción planetaria. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado. La Stand Mixer Artisan® lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; mezcla, bate, pica, corta, ralla, rebana y amasa para preparar pasta casera como en los mejores restaurantes.

Especificaciones
- Potencia (W): 325
- Velocidades: 10
- Dimensiones con embalaje: 43.1 x 28.7 x 41.4 cm (largo x ancho x altura)
- Cabezal: Elevable
- Capacidad: 4.7 L
- Accesorios: 1 Batidor (gancho), 1 Batidor (plano) y 1 Batidor (alambre)
- Origen: USA
- Peso Bruto: 26 Lb
- Tazón: Acero Inoxidable
- Accesorios: Se pueden adaptar múltiples accesorios opcionales que ofrecen interminables oportunidades.

Beneficios y Características

-10 Velocidades: Permite una mayor precisión para obtener mezclas perfectas. Según la receta podrás regular la velocidad en 10 velocidades diferentes logrando desde un suave mezclado hasta un intenso batido.

-Movimiento Planetario: El accesorio batidor realiza movimientos giratorios sobre si mismo al momento que gira cilíndricamente alrededor del tazón, esto permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un optimo alcance dentro del tazón.

-67 Puntos de contacto El movimiento planetario permite que el batidor tome contacto con 67 puntos diferentes de la preparación para lograr un batido parejo y homogéneo.

- Gran capacidad: Su bowl de 4.7 litros permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta. Prepara pequeños budines y mini cup cakes o incluso bate porciones dobles para preparar varias tortas a la misma vez.

-Construcción metálica: Su estructura robusta la hace sumamente estable incluso batiendo a la máxima velocidad. Construida para durar toda la vida gracias a su estructura metálica y sólida.

-Diseño liso y redondeado: Su inigualable diseño además de atractivo es muy practico al momento de la limpieza. Sus bordes redondeados impiden el acumulamiento de residuos y permiten pasarle cómodamente un paño húmedo.

-Cabezal Movible: Su cabezal puede moverse libremente hacia arriba o abajo para facilitar el acceso a la preparación y al batidor. Su practico Bowl de acero inoxidable se ajusta firmemente a la base de la batidora.

Incluye:
1 Batidora Artisan modelo KSM150PSBER
1 Tazón en Acero Inoxidable
1 Gancho para Amasar
1 Batidor Plano
1 Batidor de 6 Alambres

Garantía: 12 meses
Para más información sobre garantía: 1800-344782

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...