SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Sensor de puerta y venta Wireless Xiaomi

Sensor de puerta y venta Wireless Xiaomi

Marca:

|

Código:

133579000
Elige la forma de pago:
Loading
Comprar
Producto disponible
Los costos de envío se calcularán antes del pago.

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
Este dispositivo está destinado a reforzar la protección y seguridad en casa, y se puede instalar de forma muy sencilla en puertas y ventanas. Controla la apertura de puertas y ventanas y emite una alarma de aviso cuando detecta que se abren.

Con el nuevo detector de cierre para puertas y ventanas para Mi Smart Home ahora podremos proteger nuestro hogar o negocio de una forma aún más firme gracias a este nuevo detector de intrusión, el cual es muy fácil de colocar gracias a su montaje sobre superficie.

Gracias al sensor de intrusión Xiaomi Mi Smart Home Puerta/Ventana no temeremos ante las dificultades de hoy en día, pues podemos programarlo con nuestra alarma acústica del sistema Smart home para que salte el aviso de llegada del indeseado asaltante. También podremos programarlo en su función Push, para que cuando abramos la puerta se encienda la luz del cuarto si ésta está programada mediante el sistema Smart Home, así como cualquier otro producto compatible con Mi Smart Home.

Este producto, es un dispositivo que se puede colocar en puertas y ventanas y que activa la alarma que suena de forma progresiva incrementando el volumen al tiempo que envía una alerta de notificación a nuestro smartphone vinculado a través de la App Mi Home, cuando detecta la apertura de la puerta o ventana donde está instalado. Su colocación es muy sencilla y fácil. No más técnicos especialistas!

Permite:
• Control desde tu Smartphone o tablet con la Aplicación Mi Home.
• Alerta remota
• Alarma de sonido progresivo
• Visualización de niveles

Especificaciones:

Tamaño: 40.8×20.8x11mm
Color: Blanco

Contenido del paquete:

1 x Sensor de puerta y venta Wireless XIAOMI

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...