SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Mouse inalambrico Mi lite Xiaomi

Mouse inalambrico Mi lite Xiaomi

Marca:

|

Código:

131343000
Mouse-inalambrico-lite-Xiaomi-
Mouse inalambrico Mi lite Xiaomi
Por: $19.99
à vista
ComprarVendedor Tía Ecuador

Por: $19.99

Preço a vista: $19.99

Costo de envío se calculará antes del pago.
7F60A5F4-7562-4E40-A8C1-45ADF840EEBCCreated with sketchtool.Conoce las formas de pago
Loading

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
Mi wireless Lite
- Transmision inalámbrica de alta velocidad 2.4G
- Resolución 1200 dpi |Botón "atrás" en un clic*
- Revestimiento que no irrita la piel y resistente a la suciedad
- Diseño ergonómico

Un diseño superior combinado con un confort superior
La parte superior del ratón está protegida por una carcasa de una sola pieza con un revestimiento resistente al agua, a la suciedad y cuidadoso con la piel más delicada. La versión en negro cuenta con un recubrimiento de cristal UV que crea la suave sensación que esperas de las superficies de metal de los portátiles de Xiaomi; la versión en blanco cuenta con un recubrimiento brillante UV para un look limpio y sencillo. Los laterales del ratón usan un revestimiento UV,que ofrece una sensación suave como la seda, dando a tu mano el más alto nivel de confort posible.

Confort excepcional, control excepcional.
Un agarre cómodo no se limita a la superficie, también incluye funciones precisas y una meticulosa elaboración. El pie del ratón forma un anillo completo en la parte inferior, ofreciendo un arrastre uniforme. Con una incrible resistencia al uso y a roturas, este ratón ha sido testado con éxito para moverse durante 100km, lo que significa que sus viajes por tu escritorio no tienen límites.

Cómodo agarre, control en una sola pieza
Ligereza excepcional, rendimiento excepcional
El Mi Wireless Mouse no solo se siente cómodo y natural en tu mano, también es excepcionalmente fácil de usar.La carcasa superior de una pola pieza también sirve como cubierta para la batería. Para retirar la batería o el receptor, simplemente levanta suavemente la cubierta desde atrás. Para volver a colocarla, alinea los pestillos frontales,y después empuja la cubierta hacia abajo. Haciendo clic con el botón izquierdo podrás volver a tu ventana anterior, el botón es compatible con los sistemas operativos de Windows. El recubrimiento de la superficie no es solo suave al tacto,también es increiblemente resistente a la suciedad

Garantía
1 año

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...