SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Despertador inteligente smart clock con Google Lenovo

Despertador inteligente smart clock con Google Lenovo

Marca:

|

Código:

133784000
Elige la forma de pago:
Loading
Comprar
Producto disponible
Los costos de envío se calcularán antes del pago.

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
Ayuda las 24 horas del día
El Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google hace mucho más que decirte la hora y despertarte. Está diseñado para reducir el tiempo que dedicas a consultar la pantalla de tu teléfono por la noche, lo que te ayudará a relajarte y dormir mejor. También puede gestionar los dispositivos inteligentes de tu hogar, reproducir tu música favorita en toda la casa, organizar tu agenda y mucho más. Todo sin usar las manos, rápida y fácilmente. Solo tienes que decir « Ok Google» para empezar.

Empieza el día con buen pie
El Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google te permite despertar sintiéndote más descansado. El brillo de la pantalla aumenta gradualmente para despertarte de forma natural. Configura una Rutina de Buenos Días para que muestre automáticamente información local del tráfico, las noticias, el tiempo y los deportes. Y si necesitas descansar más, solo tienes que tocar el dispositivo para posponer o apagar la alarma.

Relájate y recarga las pilas
Al acabar el día, deja que el Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google te haga la vida más fácil. Activa tu Rutina de Buenas Noches para reproducir música, apagar las luces e incluso cerrar las puertas sin mover un dedo. Recibe sugerencias de alarmas de acuerdo con tu agenda del día siguiente. También puedes recargar tu teléfono mediante el puerto USB. Lo mejor de todo es que la pantalla de 4" se oscurece cuando apagas la luz para que duermas mejor.

Especificaciones
Alto - ancho: 79,8 mm - 113,88 mm
Grosor: 79,2mm
Peso: 328g
Color y acabado: Cubierta de tela gris suave al tacto
Botones de E/S: Conexión de micrófono / interruptor de silencio / control de volumen +/-

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...