SUBTOTAL
Precio incluye IVA
Costo del envío se calculará antes del pago.
Tienes ( ítems) en tu carrito:
Auriculares true wireless negros Sony

Auriculares true wireless negros Sony

Marca:

|

Código:

133877001
Elige la forma de pago:
Loading
Comprar
Producto disponible
Los costos de envío se calcularán antes del pago.

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

1800 842 842
WF-C500
Descubre la libertad de la conectividad Bluetooth® con nuestros audífonos internos "True Wireless" con Bluetooth® WF-C500. Disfruta de sonido personalizado de alta calidad y vive una experiencia de audio en cualquier parte gracias a su batería de larga duración y a su diseño intuitivo y resistente al agua.
Diseño totalmente inalámbrico con tecnología inalámbrica Bluetooth®
La tecnología DSEE™ restaura los sonidos de alta frecuencia que se pierden durante la compresión
Hasta 20 horas de duración de la batería con el estuche de carga

Tamaño reducido, sonido sin concesiones
Los compactos audífonos internos "True Wireless" WF-C500 se adaptan a tu oído. Pero que no te engañe su tamaño. Ofrecen sonido de alta calidad lleno de detalles gracias a la tecnología DSEE, que restaura los fundidos suaves y las altas frecuencias. Estos audífonos Bluetooth® también son compatibles con smartphones, muy fáciles de usar y vienen en cuatro colores.

Una experiencia de audio más agradable
Con nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), las altas frecuencias y los fundidos suaves se restauran en la pista para mejorar la experiencia de audio. También puedes adaptar la música a tus gustos con el ecualizador de Sony Headphones Connect.

Que tu música suene más natural
Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. [A] Restauración [B] Restauración precisa del sonido

Superficie con diseño ergonómico
Desde nuestros primeros audífonos internos del mundo en 1982 (MDR-E252), hemos investigado mucho sobre las formas de las orejas. Los WF-C500 son producto de ese estudio, pues combinan una forma que se ajusta a la cavidad de la oreja con un diseño ergonómico de la superficie para conseguir un ajuste más estable.

Estuche de bolsillo para llevar a cualquier parte
El estuche de carga cilíndrico es extremadamente pequeño y fácil de transportar en un bolsillo o bolso para que puedas llevar tus audífonos a todas partes. Su tapa translúcida con una textura similar a la del cristal esmerilado proporciona un aspecto elegante y lujoso.

Encuentra tus audífonos con Fast Pair
Fast Pair empareja los audífonos con dispositivos Android™. Con un toque de guía emergente, los WF-C500 permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android™. También puedes localizar fácilmente los audífonos haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación.

Conéctate a tu PC con Swift Pair
Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WF-C500 con Windows 10 por Bluetooth®. Verás instrucciones en los dispositivos con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el emparejamiento.

Especificaciones:
Unidad de diafragma: 5,8mm
Peso: 0,2oz x2
Control de volumen: Sí
Batería: máx 10*
Tiempo de carga: 2,5 horas.

Garantía:
1 año

Otros clientes compraron

    Cargando ...

Otros clientes vieron

    Cargando ...